Detuvieron a uno de los sujetos que asaltó al turista sueco

Luego del análisis de las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad identificó la patente el vehículo en el que los atacantes se movilizaban y apresó a quien sería el conductor del mismo. Ahora buscan intensamente a al menos otros dos delincuentes.

18/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

La Policía de la Ciudad detuvo este jueves a un hombre de 26 años acusado de haber participado, hace 18 días, en el episodio en el que robaron y balearon a Christoffer Persson.

El sospechoso fue detenido en su casa en el partido de Avellaneda. Hasta allí llegaron los efectivos luego de una serie de investigaciones a través de las cuales pudieron asociar el vehículo con una empresa constructora y luego con este joven quien sería el chofer del mismo.

En el procedimiento se le secuestró el vehículo que, de acuerdo con las pericias, fue el que se utilizó el fatídico día del asalto; y se logró la identificación del resto de la banda, que tienen orden de captura.

Christoffer estuvo internado varios días y, a pesar de intentar por todos los medios curar la herida de su pierna, finalmente tuvieron que amputársela.