Detuvieron a un profesor por realizar amenazas de bombas

El hombre, de 46 años, era docente de matemática en los colegios Normal 20, Media 3 y 4 de Quilmes. Quedó detenido por el delito de “intimidación pública”.

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo un profesor en su casa de la calle República del Líbano al 900, tras establecerse que realizaba amenazas de bomba en las instituciones.

“En el allanamiento se secuestraron gran cantidad de aparatos celulares y chips prepagos, un distorsionador de voz y documentación varias de recortes periodísticos relacionados a Instituciones Públicas y a estos hechos”, indicó el jefe policial.

Interviene en esta causa la UFI N° 21 del Departamento Judicial de Quilmes e intervinieron las comisarías Quilmes Primera, Octava más el grupo Halcón, Infantería, GAD y Explosivos.

Jornadas en las escuelas

A raíz de los recientes hechos, especialistas de la Policía de la provincia de Buenos Aires están realizando en escuelas distintas Jornadas de Concientización por Intimidación Pública para desalentar los llamados.

“Ya no es una broma, es un delito”, aclararon los especialistas, quienes explicaron que ante la alta demanda por este tipo de situaciones tienen que venir refuerzos de otros lugares.