Detuvieron a un prófugo por homicidio cuando trataba de robar una moto

El sujeto fue apresado mientras intentaba llevarse un ciclomotor, pero cuando lo identificaron descubrieron que era buscado por un crimen cometido en 2014 en Tortuguitas.

04/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió en la localidad de Villa de Mayo. El hombre había intentado llevarse el ciclomotor de un joven de 21 años, pero fue impedido por un operativo cerrojo montado por la Policía a raíz de un llamado de los vecinos de la zona.

El asaltante, que tenía en su poder una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con cargador y 8 proyectiles, fue identificado por los uniformados y se conoció que era buscado desde hace cuatro años por un homicidio cometido a pocos kilómetros de allí.

Sin embargo, ese no era el único delito por el que era buscado. Meses antes de cometer el crimen, tenía otras órdenes de captura por tentativa de robo, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de la zona, bajo la intervención de la UFI 21 descentralizada de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 4 de San Martín.