Detuvieron a un menor por el crimen de un zapatero en Laferrere

La Policía llegó al sospechoso, de 17 años, gracias al rastreo habilitado por el sistema de alarma que tenía la moto que había utilizado para cometer el asesinato.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Comisaría 2da. De Laferrera junto a personal de la DDI La Matanza detuvieron a un joven, acusado de ser el autor del crimen de Daniel Raúl Paz, de 49 años, que se dedicaba a arreglar calzado.

Según testigos, dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron con fines de robo en las calles Santa Rosa y Freire, y lo terminaron ejecutando por la espalda ante la resistencia de la víctima.

Los investigadores constataron que la motocicleta utilizada por los malvivientes había sido robada minutos antes en la localidad de Ciudad Evita y contaba con el sistema de rastreo satelital Lo Jack.

El dueño del vehículo describió a los delincuentes con las mismas características que los homicidas, por lo que los efectivos se dirigieron a la ubicación marcada, en la calle Pedro Miguel de Obligado al 50 en Ciudad Evita, donde dieron con un menor apodado “Dany”.

Fuentes policiales confirmaron que el menor, de 17 años, tiene antecedentes por robo de motos bajo la misma modalidad. En el lugar se incautó una caja de municiones calibre 9 mm compatible con el arma utilizada para matar a la víctima.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de del fiscal Claudio Fornaro. La causa fue caratulada como "Homicidio criminis causa y robo agravado".