Detuvieron a un joven por el crimen del pizzero de Banfield

Se trata de un sujeto de 22 años, acusado de ser uno de los delincuentes que participó en el robo que terminó con el asesinato de Adrián Albanese, dueño de la pizzería Don Albanese.

01/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Tras varios allanamientos realizados por la Policía bonaerense, fue detenido anoche un joven apodado Chicho Serna en una vivienda de la calle Velloso 3828, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, donde se encontraba escondido. 

Para las autoridades, el detenido fue partícipe, junto a dos cómplices, del robo en la pizzería Don Albanese, ubicada en la esquina de la avenida Alsina y Peña, en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, que terminó con el asesinato del dueño. 

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad que permitieron a los investigadores identificar a los tres delincuentes y arrestar a uno de ellos. Las autoridades trabajan para dar con el paradero de los otros dos, apodados Agullo y Vela, uno de ellos menor de edad. 

El operativo, según informó Crónica, estuvo a cargo de personal pertenecientes a la Comisaría Lomas de Zamora 2°- Banfield, con la colaboración del Destacamento Banfield, la Comisaría de Lanús 4° y la DDI de Lomas de Zamora.

Interviene en la causa la UFI N° 1 de Menores a cargo del Dr. Seara del Departamento Judicial de Judicial Quilmes.