Detuvieron a un hombre por el crimen del policía de la Ciudad en Villa Madero

Se trata del segundo aprehendido por el crimen del efectivo, ocurrido el pasado 22 de junio, en el marco de un robo. Lo capturaron en Barrio Norte.

15/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Policía Federal Argentina detuvo a Miguel Ángel Galeano Villalba, quien tenía un pedido de captura por el homicidio del subcomisario Hernán Patricio Didoni, en el partido de La Matanza. El arresto se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el 22 de junio, cerca de las 23 horas, cuando el subcomisario de la Policía de la Ciudad, circulaba en su vehículo y fue abordado por tres o más delincuentes que quisieron robarle su automóvil y sus pertenencias.

Según fuentes policiales, al ser amedrentado con un arma de fuego, el efectivo desenfundó su arma reglamentaria, provocando un intercambio de disparos con los criminales. Didoni falleció en el lugar con una herida de bala en la cabeza.

Luego de este hecho, los uniformados de la Policía Bonaerense y de la Ciudad allanaron en conjunto dos domicilios en la Villa Zavaleta. Allí lograron detener a uno de los dos ladrones, identificado como Iván Matías Navarro.

El otro, Miguel Ángel Galeano Villaba, estaba prófugo, pero, finalmente, fue capturado en Barrio Norte. El personal de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal logró arrestarlo en la calle Arenales entre Montevideo y Rodríguez Peña.

Intervino la U.F.I especializada en Homicidios Dolosos del departamento judicial de La Matanza, a cargo del Dr. Marcos Jesús Borghi.