Detuvieron a un hombre por el crimen de una mujer embarazada

La víctima tenía 35 años y fue hallada sin vida en una de las habitaciones de un hotel alojamiento. El principal sospechoso es un hombre de 31 años que habría ingresado con la mujer en un Ford Focus.

15/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron en las últimas horas al principal acusado por la muerte de una mujer embarazada de 35 años, que fue hallada boca arriba en la cama de una habitación del hotel "Susurros", ubicado en Humaitá al 2100, entre Storni y Remedios de Escalada, en Florencio Varela. 

De acuerdo con la investigación que lleva adelante el personal de la DDI de Quilmes y la Comisaría 3era de Florencio Varela, se pudo determinar que el individuo ingresó al hotel alojamiento acompañado de la mujer en un vehículo Ford Focus.

Según el relato de la recepcionista y con las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad, el acusado se dio a la fuga saliendo a gran velocidad del hotel, llevándose la barrera por delante.

Además, gracias a la certificación del dominio del rodado en el que circulaba el hombre, los investigadores pudieron dar con el paradero del sujeto quien fue aprehendido de inmediato, quedando a disposición de la justicia para ser indagado ante el fiscal.

Interviene en el marco de la causa caratulada “averiguaciones causales de muerte” la Unidad Funcional e Instrucción Nro 3 Descentralizada de Florencio Varela.