Detuvieron a un hombre acusado de abusar de mujeres a la salida de boliches

La captura se produjo a raíz de la denuncia de una víctima atacada en Almagro, pero los investigadores intentan determinar si también fue responsable de otros delitos sexuales.

27/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Después de recabar testimonios, analizar cámaras de seguridad y hacer escuchas telefónicas, la Policía consiguió detener a un hombre acusado de engañar a una mujer a la salida de un boliche para que subiera a su vehículo y de, posteriormente, abusarla sexualmente.

La víctima, que fue atacada en el barrio porteño de Almagro, dio datos esenciales para dar con el presunto abusador, como la descripción de la camioneta en la que se movilizaba y el nombre de pila del sujeto.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad condujeron a la Policía hasta una vivienda de Avellaneda, en donde encontraron al acusado y lo trasladaron a la comisaría de la zona bajo el cargo de “Abuso sexual”.

Los peritos presumen que ya había cometido delitos de esta índole e intentan determinar si utilizó la misma modalidad para captar a sus víctimas.