Detuvieron a un futbolista acusado de violar y matar a su hijastro

El niño, de 5 años, llegó al Hospital de Grand Bourg acompañado de su padrastro y unos vecinos, alegando que se había caído en el baño. Sin embargo, tras la autopsia, los médicos determinaron que había sido abusado y golpeado. El acusado integra el club Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana.

10/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Gonzalo César “Chino” Aguirre, de 23 años, fue detenido en las últimas horas al ser acusado de matar y violar a su hijastro en Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando Aguirre llegó al Hospital de Grand Bourg con el hijo de su pareja. El hombre le dijo a los médicos que el niño se había caído en la bañera y fue llevado de inmediato a la sala de terapia intensiva, donde los médicos intentaron reanimarlo pero, finalmente, murió.

Tras el fallecimiento, el fiscal Fabricio Iovine ordenó la realización de una autopsia y allí los médicos de la Policía Científica de la Morgue del Hospital Carrillo determinaron que el menor había sido víctima de una brutal golpiza y que había signos de abuso sexual.

Según informó el portal 911 Online, Aguirre fue detenido luego del velorio del niño. Si bien primero lo había negado, abrumado por las evidencias en su contra, confesó lo que había hecho.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas.