Detuvieron a un empresario acusado de abusar de sus hijas

La Policía bonaerense lo apresó ayer en una vivienda que alquilaba en Rafael Castillo. El sujeto, oriundo de Morón, está acusado de violar a tres de sus seis hijas.

30/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Alejandro Leguizamón estaba prófugo desde el año 2016. En abril de ese año, una de sus hijas había radicado la denuncia por abusar de ella en varias oportunidades.

La joven, de 26 años, relató a Primer Plano Online que pudo contarlo a su familia en una reunión, donde se enteró que no solo ella había sido víctima de su padre, sino que dos de sus hermanas mayores también habían sido abusadas.

El detenido incluso había escrito una carta donde argumentaba que no había abuso en su relación, sino “incesto”, porque él estaba “enamorado” de su hija, y debían contárselo a su esposa para que “haga terapia y lo acepte”.

Días después de hacer la denuncia, Leguizamón siguió yendo a la fábrica que tiene en General Pacheco con completa impunidad, y luego se mudó a una vivienda en la localidad de Rafael Castillo, donde finalmente fue detenido por efectivos de la DDI de Morón.

“Los abusos son desde que íbamos a jardín. A mí me decía que si yo le contaba a alguien nadie me iba a creer, y que nadie me quería, por eso no tenía sentido que hable. Estamos muy felices con que ahora esté preso y pague por todo lo que nos hizo”, señaló una de las víctimas.