Detuvieron a un delincuente que robó una camioneta en la que viajaba una mujer con su bebé

El hombre fue aprehendido junto a su hermano, ambos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos y asaltos en la vía pública mediante el empleo de armas de fuego.

01/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

La Policía detuvo al delincuente que, el pasado 19 de junio, asaltó a dos mujeres que se encontraban a bordo de un auto con un bebé, en el partido de Lomas de Zamora.

El sujeto fue aprehendido junto a su hermano, tras cuatro allanamientos en la zona. Ambos son mayores de edad y, según el Ministerio de Seguridad de la Nación, integraban la banda dedicada al robo de vehículos en el sur del Conurbano.

Las prendas que utilizó el delincuente para cometer el asalto y los datos de un auto Renault Clio –el cual se comprobó que fue utilizado en otros robos- fueron claves para dar con los responsables del hecho.

La investigación fue encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12, a cargo de Diego Martín Benedetto, mientras que las tareas de campo y las intervenciones telefónicas fueron llevadas adelante por los efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Naval.

Interviene el Juzgado de Garantías N° 6 de Lomas de Zamora, a cargo de Laura Ninni.