Detuvieron a un delincuente prófugo por homicidio

El sujeto estuvo escondido durante casi un año, luego de asesinar de un tiro a un adolescente y herir a su amigo por conflictos personales.

15/01/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

La detención se produjo en José C. Paz, donde el sujeto, de 27 años, estaba junto a un grupo de amigos cuando fue sorprendido por el personal policial.

La captura fue llevada adelante por el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) junto a los agentes de la comisaría con dependencia en la zona.

El hecho por el que se encuentra detenido ocurrió el 18 de enero pasado, cuando la víctima y su amigo se encontraban frente a un kiosco del mismo municipio.

En esas circunstancias, el imputado pasó por el lugar y, al ver a los dos adolescentes con quienes aparentemente tenía un conflicto, disparó con un arma de fuego hacía los dos amigos.

Tras los disparos, uno de ellos murió en el acto, mientras que su amigo debió ser trasladado de urgencia al hospital zonal.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.