Detuvieron a tres sujetos por el homicidio de la joven de Tristán Suárez

La víctima era oriunda de Misiones y apareció descuartizada en un terreno abandonado, luego de estar desaparecida por tres meses.

02/01/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Analía Oliveira fue hallada descuartizada en un predio abandonado de Tristán Suárez semanas atrás, y ahora la policía detuvo a su ex cuñada, a su compañera de vivienda y a un hombre que habitualmente acudía a la casa donde las chicas residían, todos ellos sospechados de ser los homicidas de la joven.

Las sospechas llegaron luego de que la cuñada realizara la denuncia policial 12 días después de su desaparición, fecha muy cercana a la data de la muerte según lo constatado en la autopsia.

Las piernas de Analía fueron encontradas en el descampado, mientras que el resto del cuerpo todavía no apareció. Sin embargo, trascendió que entre las pruebas halladas hay elementos que comprometen a los acusados.

“Las piernas habían aparecido con una sola media. Y resulta que, cuando se allanó la casa de uno de los imputados, dieron con la otra media del par. Esa fue una de las pruebas para ordenar los arrestos. Los forenses, además, concluyeron que Analía fue asesinada un día antes de que se encontraran los restos. Eso significa que estuvo cautiva al menos ocho días”, contó el tío de la joven descuartizada, Enrrique.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...