Detuvieron a otro joven acusado de asesinar a Leandro Alcaraz

El sujeto tiene 23 años y fue detenido en un operativo anti drogas y de desarme en La Matanza. Con este, suman tres las personas acusadas de matar al colectivero.

14/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Durante un mega allanamiento realizado en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, detuvieron a un sujeto, de 23 años, acusado de participar en el homicidio de Leandro Alcaraz, el colectivo de la línea 620 que fue asesinado a tiros por un pasajero.

El joven fue capturado en una vivienda de la calle Bollini al 8900, en Virrey del Pino, junto a otras ocho personas, señaladas como integrantes de una organización delictiva encargada de comercializar droga y armas de fuego, según publicó Crónica.

La aprehensión estuvo a cargo de la Jefatura Departamental La Matanza, los Grupos GAD La Matanza, Morón, Moreno, San Vicente, Quilmes, Exaltación de La Cruz y Lanús, del Grupo Halcón, Infantería, Caballería y de la Policía Local.

El próximo sábado, la familia de la víctima marchará, a las 16, desde el kilómetro 38 de la Ruta Nº3 hasta el kilómetro 36, donde ocurrió el asesinato. En el lugar, harán una misa en memoria del chofer y para reclamar el esclarecimiento del homicidio.