Detuvieron a "El loco del cuchillo" de Dock Sud

Se trata de un joven, de 25 años, acusado de apuñalar a cinco personas. Lo encontraron debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata y ahora será sometido a una rueda de reconocimiento.

27/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

La Policía Bonaerense capturó este jueves a un hombre sospechado de ser el "loco de la cuchilla", quien en las últimas semanas hirió a varios vecinos de Dock Sud, y causó pánico en la zona.

La detención se concretó alrededor de las 10 de la mañana de ayer y al ser revisado, los efectivos le secuestraron una cuchilla del tipo carnicero que el acusado tenía entre su ropa.

Según informó el portal LaNoticia1, el sospechoso vivía en un un complejo de edificios de Dock Sud y trabajaba como pizzero. Aunque es de nacionalidad argentina, se lo conocía como "El paraguayo".

La fiscal Solange Caceres de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 Descentralizada de Avellaneda del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó el traslado del sospechoso a la sede judicial, en donde este viernes será sometido a una rueda de reconocimiento.