Detuvieron a dos remiseros por venta de droga

Los detenidos operaban en las localidades de Merlo y Morón. En su poder, la Policía Federal secuestró dosis de LSD, cocaína y marihuana.

07/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

A raíz de una investigación, las autoridades habían confirmado que en dos domicilios de Merlo y Morón se llevaba acabo el acopio y fraccionamiento de estupefacientes, que luego eran distribuidos en la zona oeste del Conurbano por remiseros. 

La Delegación Morón de la Policía Federal concretó dos allanamientos, uno de ellos en la localidad de Libertad, en el partido de Merlo, donde se secuestraron nueve kilogramos de marihuana compactada en ladrillos, otros envoltorios de la misma sustancia (medio kilo), 37 dosis de LCD ,70 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas para fraccionamiento.

En el lugar fueron detenidos dos remiseros, ambos de nacionalidad argentina, acusados de distribuir la droga. Uno de ellos, de 33 años, habitaba el domicilio mientras que el otro, de 44, tenía domicilio en Morón, donde se concretó el segundo allanamiento. Allí, los policías incautaron una planta y un bagullo de marihuana.



Además fueron secuestrados cuatro vehículos: un Fiat utilitario; un Chevrolet Meriva; un Renault Express y un Fiat Siena.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°4 de Morón, a cargo del Dr. Alfredo Meade, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°9 del Departamento Judicial de Morón de la Dra. Claudia Fernández.