Detuvieron a dos jóvenes por el crimen de un estudiante universitario

Los sospechosos, de 21 y 22 años, fueron apresados en Almirante Brown y se les incautaron armas limadas y una moto sin patente. Se los acusa de haber matado a Miguel Ánguel Paccord en el marco de un robo cuando bajaba del colectivo en el partido de Quilmes.

18/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Tras una serie de allanamientos realizados el domingo, personal de la Comisaría 5ta de La Cañada logró dar con los presuntos autores. Además, durante el procedimiento se secuestró un revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible con una munición intacta en el tambor, cinco municiones calibre 22 con cuatro vainas servidas y una munición intacta; y una motocicleta marca Rowser color negro sin dominio colocado ni numeración visible de cuadro y motor.

El crimen de Miguel Paccord, un estudiante de 26 años, fue perpetrado el jueves cuando el joven regresaba de la universidad y bajó del colectivo en calles 815 bis y Donato Álvarez, de la localidad de Quilmes. En la mencionada intersección, fue sorprendido por dos hombres armados a bordo de una moto que lo balearon en el tórax, abdomen y hombro derecho, para luego huir del lugar tras quitarle un teléfono.