Detuvieron a dos hombres que robaban vestidos como policías

Los sujetos, de 22 y 23 años, tenían uniformes y armamento perteneciente a la fuerza. Fueron capturados cuando estaban saliendo de un robo y tras una intensa persecución.

06/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El episodio que permitió la captura de los hombres se produjo en una vivienda de Pablo Nogués, en Malvinas Argentinas, a donde los dos sujetos ingresaron y sorprendieron a los dueños.

A punta de pistola, los delincuentes armaron un botín compuesto por dinero en efectivo, electrodomésticos y diferentes objetos de valor.

En un descuido de los malvivientes, uno de los miembros de la familia consiguió llamar al 911 y alertar al personal policial.

Tras el llamado, los agentes llegaron a la residencia y encontraron a los ladrones intentando escaparse.

Los uniformados iniciaron una persecución, que incluyó disparos y que terminó a las pocas cuadras con los jóvenes detenidos.

En su poder tenían dos pistolas Bersa calibre 9 y 22, un revolver calibre 32 largo, equipos de comunicaciones con frecuencia policial, chalecos porta elementos, camperas y gorras con identificación de Policía, celulares y un automóviles marca Peugeot 307 color bordó.