Detuvieron a dos delincuentes tras robar un auto en Castelar

Los ladrones fueron interceptado por la Policía cuando se estaban dando a la fuga. Durante la balacera, uno de los malvivientes resultó herido.

03/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Dos asaltantes fueron arrestados luego de que los equipos del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón detectaran su intento de fuga en un vehículo robado.

Todo comenzó esta madrugada en el cruce de Rojas e Hidalgo, de Castelar, donde un grupo de policías provinciales y agentes del Gobierno de Morón iniciaron el seguimiento de ese vehículo, que había sido recientemente robado por sus ocupantes.

Rápidamente, entraron en acción los supervisores de COM, quienes reportaron en tiempo real la ubicación de los ladrones. Es que la banda trataba de huir por Avenida Presidente Perón rumbo a La Rioja.

Mediante el trabajo coordinado por los efectivos y los operadores, en equipo junto al Comando de Patrullas y la Policía Local, los delincuentes fueron interceptados mediante una estrategia de cerrojo. En ese punto, ya en Villa Tesei, abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad.

En el enfrentamiento, uno de ellos resultó herido y fue arrestado junto a otro de los asaltantes. El tercero consiguió escapar. La secuencia culminó en jurisdicción de Hurlingham, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.