Detuvieron a delincuentes que simulaban ser agentes viales

Los falsos policías fueron atrapados por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución y tiroteo en Ingeniero Budge. En su poder tenían carteles viales para desviar el tránsito y armas.

27/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

911 Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia sospechosa de varios sujetos a bordo de un Peugeot 308 en las inmediaciones de las calles Falucho y Valparaíso.

De inmediato llegó al lugar un móvil del Comando de Patrullas que recorría la zona y tras dar la voz de alto, los imputados se fugaron a toda velocidad.

La persecución duró pocos minutos, ya que el vehículo perdió estabilidad y colisionó en la esquina de Bucarest y Lavardén. Los delincuentes descendieron del rodado y, lejos de entregarse, comenzaron a efectuar disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Sin embargo, al verse rodeados por los efectivos del Comando y de la Comisaría 10ma de Lomas de Zamora, los sujetos se entregaron y fueron reducidos.

En poder de ellos se secuestró un revolver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada, un ariete –utilizado por las fuerzas de seguridad para golpear y abrir puertas -, guantes de látex, precintos plásticos y carteles viales con las leyendas “desvío” y “circule con precaución”, entre otros elementos de interés para la causa.