Detuvieron a cuatro piratas del asfalto en Balvanera

Los sujetos estaban a punto de cometer un ilícito cuando fueron atrapados. Uno de los sujetos golpeó ferozmente a uno de los uniformados cuando intentó detenerlo.

17/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Un patrullero ubicado en la calle Jean Jaures al 600 advirtió que de un Citroen C4 detenido en doble fila se bajaron dos sujetos, quienes se dispersaron por la calle para luego unirse sobre la mano derecha de la acera.

Al intentar identificarlos, el conductor del vehículo junto a otro cómplice a bordo de un Peugeot 308 se dieron a la fuga, pero quedaron atascados en un embotellamiento.

Los uniformados requisaron el vehículo y encontraron dos inhibidores de señal encendidos, con sus dos cargadores, cinco aparatos de telefonía celular y una docena de llaves dentro de uno de sus mochilas. Además, tenían diversas prendas de vestir, que aparentemente usaban para cambiar su apariencia.

El Juzgado de Instrucción N°4 solicitó el traslado de los detenidos a la División Robos y Hurtos hasta efectuarse las actuaciones judiciales correspondientes.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...