Detienen infraganti a dos delincuentes

Personal de la Policía detuvo a dos ladrones que forzaban autos, ingresaban y robaban objetos de valor. Para esclarecer el delito, fueron determinantes las cámaras incorporadas a la nueva Central de Monitoreo.

11/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El delito fue registrado por las cámaras de seguridad a la altura de las calle Sarmiento al 300, momento en el que, desde el centro de monitoreo local tomaron nota del hecho e informaron a los agentes de la policía que respondieron de inmediato. 

En las imágenes se observa que los delincuentes bajaron la ventanilla de un auto estacionado y se apropiaron de varios objetos. Minutos después, fueron interceptados por la Policía y detenidos.

Según informaron desde el Gobierno de Morón la reacción inmediata de las fuerzas de seguridad se deben a la intervención de las nuevas cámaras de seguridad fijas, domos 360° HD y la nueva Central de Monitoreo, que está ubicada en la localidad de Haedo.

Los detenidos son mayores de edad y fueron trasladados por la Policía Local a la Comisaría Morón 1° donde se encuentran a disposición de la justicia


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Ituzaingó

16:24 | Policiales

Buscan a una joven de 17 años