Detienen al líder de una banda narco que operaba desde asentamientos en Laferrere

Se trata de “Aldo”, un sujeto acusado de ser el cabecilla de una organización delictiva dedicada a fraccionar y vender sustancias en las villas Luján y Sagrado Corazón.

16/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Tras una serie de procedimientos realizados en la mencionada localidad matancera, efectivos de la Delegación Avellaneda Lanús de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado lograron la detención del sospechoso.

Además, según informaron fuentes del caso, se incautaron más de 6 kilos de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, un abalanza digital y restos de bolsones de arpillera recubiertos con cinta de embalar con vestigios de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

“La banda vendía paco, cocaína y marihuana en vía pública en los mencionados asentamientos de Laferrere” añadieron los efectivos a cargo y aseguraron que “la pesquisa continúa para tratar de desbaratarla en su totalidad”.

Intervienen en la causa, la UFI Temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Mary Mabel Castillo, del Departamento Judicial La Matanza.