Detienen a una pareja de dominicanos que compraba bienes con dólares falsos

La mujer tiene 22 años y el hombre 33. Los descubrieron luego de la adquisición de un teléfono celular en Villa Lynch.

17/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Anticipos

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El procedimiento se realizó cerca de General Paz y avenida San Martín, en la mencionada localidad sanmartinense. La mujer abonó un Smartphone con 700 dólares falsos, situación que fue descubierta por el vendedor, quien hizo la denuncia de inmediato.

La compradora, de nacionalidad dominicana, fue trasladada a la dependencia policial, donde le incautaron 1.600 dólares falsos escondidos en su ropa. Luego allanaron su vivienda en Liniers al 1900 del mismo partido.

Allí, quedó detenido un hombre, también de nacionalidad dominicana, a quien le secuestraron 2.300 billetes estadunidenses apócrifos, 16.160 dólares, 46.000 pesos argentinos, 725 pesos uruguayos, además de 2 teléfonos celulares, 1 Nootebook marca Sony, 2 pasaportes y 1 rodado Volkswagen Suran.

Ambos quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa por "Tenencia de moneda extranjera y allanamiento", en la que tomó intervención el Juzgado Federal N° 2 del Departamento Judicial San Martín. Se prevé la aparición de otras víctimas de la estafa.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...