Detienen a un sujeto que podría estar vinculado al crimen de Martín Aucapiña

El joven de 20 años, apodado como “Marito”, tenía pedido de captura nacional e internacional y fue detenido en las últimas horas en Rafael Castillo. Investigan si estuvo involucrado en el asesinato del menor de edad.

29/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“Marito” fue apresado por efectivos de Policía Bonaerense que cumplen funciones en la Comisaria Oeste N°3 del partido bonaerense de La Matanza tras un allanamiento realizado en una vivienda de la mencionada localidad del conurbano.

Sobre sus espaldas pesa una búsqueda internacional por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública, por el empleo de llave falsa y en forma alternativa encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Sin embargo, por estas horas se intenta determinar si el temerario ladrón fue uno de los forajidos que interceptó y mató a Martín Aucapiña, de 15 años, en un hecho ocurrido el pasado 20 de julio.

De acuerdo al relato de varios testigos, el detenido habría estado con la víctima algunos minutos antes del crimen, lo que impulsa la investigación.

El apresado, en tanto, quedó a disposición de la Justicia para ser indagado en las próximas horas en el marco de una causa en la que interviene la UFI de Homicidios, a cargo de Juan Pablo Tahtagian, perteneciente al Departamento judicial de la Matanza.