Detienen a un sospechoso por el crimen del pizzero en Banfield

Se trata de un joven que fue capturado en la localidad de Remedios de Escalada, acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a Adrián Albanese durante un asalto en una pizzería.

23/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Tras el hecho, ocurrido el sábado, la Justicia ordenó revisar todas las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad municipales y privadas, con el fin de identificar a los delincuentes que participaron del asalto que terminó con la muerte del dueño de la pizzería Don Albanese, de la localidad de Banfield. 

En el marco de las investigaciones, un joven fue detenido en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, acusado de ser uno de los participantes del hecho. 

El trágico episodio tuvo lugar en un local ubicado en la esquina de la avenida Adolfo Alsina y Peña, cuando un grupo de delincuentes armados y encapuchados amenazaron al dueño para que entregue el dinero de la recaudación y sus objetos personales. 

En esas circunstancias, la víctima intentó entregarles su alianza de casamiento pero no pudo sacársela. En medio del forcejeo, uno de los asaltantes le dio un disparo mortal en la cabeza. Albanese murió en el lugar a los pocos minutos.

Ayer, los vecinos marcharon a la pizzería para pedir justicia y más seguridad.