Detienen a un profesor por presunto abuso a una menor de 14 años

Ocurrió en la Escuela Técnica N° 3 de la localidad de San Justo. El acusado es un docente de 38 años que habría contactado a la víctima a través de las redes sociales.

13/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un docente fue detenido en las últimas horas por, presuntamente, haber abusado de una estudiante de 14 años que concurría al establecimiento educativo ubicado en La Matanza.

El aprehendido fue identificado como Sebastián Florentín, quien dictaba clases en la Escuela Técnica N° 3, en la intersección de Arieta y Salta. Allí, el maestro conoció a la menor, a la que luego habría contactado a través de las redes sociales.

Fuentes policiales relataron que el profesor le había “prometido buenas calificaciones a la estudiante a cambio de tener relaciones sexuales”. Por eso, la semana pasada, trasladó a la víctima en su auto particular hasta su vivienda y luego la habría “abusado sexualmente bajo coacción”.

Interviene la UFI N° 5 Especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de La Matanza, que investigan si hubo más casos similares dentro de la institución.