Detienen a un hombre por el crimen del joven que apareció muerto en el baúl de un auto

La detención fue solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar tras analizar las cámaras de seguridad de domicilios particulares en las que se observaba al sospechoso, junto a un cómplice que aún no pudo ser identificado, ingresar a la vivienda de la víctima.

11/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Un hombre fue detenido en Pilar acusado de haber asesinado de más de 20 puñaladas a Ernesto José Bensousan, cuyo cadáver fue abandonado dentro del baúl de su propio auto en abril último.

Según informó 911 Online, el detenido fue identificado por la policía como Rubén Elías Cutti Acosta, un ciudadano uruguayo de 25 años, quien será indagado por el fiscal Casal en las próximas horas.

Según las fuentes, Cutti Acosta fue soprendido tras un allanamiento realizado por personal de la SubDDI de Pilar en una casa de la calle Saavedra 2710, de Del Viso, donde la Policía encontró 250 gramos de cocaína, una balanza digital, tres teléfonos celulares y las llaves del Chevrolet Corsa que pertenecía a la víctima y en cuyo interior fue hallado el cadáver.

En tanto, en otro procedimiento realizado en una vivienda de la calle Los Abedules 1949, fue secuestrada una moto color negra de 110 centímetros cúbicos similar a la que es observada en los videos de las cámaras de seguridad que registraron el paso de los sospechosos al llegar a la vivienda de la víctima.

Fuentes policiales y judiciales, precisaron que el crimen estaría vinculado a un ajuste de cuentas por una deuda por la venta de drogas.