Detienen a un hombre por amenazar en Facebook a Macri y Vidal

Se trata de un joven de 28 años que fue detenido en Bernal Oeste por publicar amenazas al Presidente y a la Gobernadora bonaerense a través de las redes sociales.

21/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Ministerio de Seguridad

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La Policía Federal logró identificar el dominicilio del responsable, en la mencionada localidad quilmeña, tras una investigación que incluyó entrecruzamiento de datos y trabajo de campo. A partir de esta información, detuvieron al acusado, de 28 años, y secuestraron una notebook y documentación de importancia para la causa.

Las amenazas tuvieron lugar el 29 de agosto de este año, cuando el detenido escribió en Facebook: “No me va a pagar nada Macri, es porque no le importa que mate a su hija……, no lo voy a matar, lo voy a torturar y voy a arrancarle los dedos del pie y mano, diente por diente y ojo por ojo…..” y “Macri Vidal….voy a matar a sus hijos….”.

Al respecto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó: "No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia".

Interviene en el caso el Juzgado Federal N° 4, a cargo Ariel Lijo, que ordenó la detención del involucrado.