Detienen a un barrabrava por la venta ilegal de entradas

Tras varios días de investigaciones, la policía bonaerense arrestó a un hombre que intentó revender dos tickets para el encuentro entre Independiente y el Gremio de Porto Alegre, por la Recopa Sudamericana.

15/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El presunto delincuente, que tenía pedido de captura como consecuencia de una investigación por robo calificado, fue arrestado en Avellaneda en el marco de una compra ficticia montada por las autoridades. 

Según informaron las autoridades, el sospechoso tiene antecedentes penales en una causa por hurto, pero fue apresado luego por la causa de las entradas, tras una investigación llevada a cabo por detectives de la DDI Avellaneda-Lanús.

Luego de contactarlo, los protagonistas se citaron en la esquina de Ramón Franco y Las Flores de la localidad de Wilde, donde el hombre fue detenido por personal policial. En el momento, le incautaron las entradas y tres mil pesos.

La denuncia recayó en el Juzgado Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en donde se tramita como una infracción al artículo 19 de la ley de Espectáculos Deportivos.