Detienen a tres jóvenes en Villa Itatí acusados de matar a un subcomisario

Se trata de tres jóvenes, dos de 16 y uno de 18 años, apodados “Olorosqui”, “Gordillo” y “Blanquito”. Fueron detenidos acusados del asesinato de Carlos Rupchiensky.

21/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

911 Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

La Policía de la provincia de Buenso Aires llevó adelante una serie de allanamientos en la Villa Itatí, en el partido de Quilmes, que le permitieron detener a tres jóvenes, acusados de integrar una banda juvenil que mató a un subcomisario durante un robo ocurrido el pasado 13 de enero, en la calle Kabul, en la localidad de Florencio Varela.

Cabe recordar que, poco después del hecho, la Policía recuperó el vehículo de la víctima y detuvo a uno de los delincuentes, de 16 años, hermano de uno de los ahora detenidos, mientras que en febrero, otro de los integrantes de la banda falleció tras un tiroteo con uniformados en Lanús, luego de cometer un robo.



En los allanamientos en la Villa Itatí los uniformados secuestraron un revólver calibre 32, otro calibre 39, municiones y doce celulares, entre otros elementos de interés.

Intervienen en esta la causa la UFI Penal Juvenil N° 2 de Varela y el Juzgado de Garantías Nro. 8 de Departamento Judicial de Quilmes.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...