Detienen a parte de la banda de rompe puertas acusada de cometer 13 robos

Personal de la Policía bonaerense detuvo hoy en a dos sospechosos acusados integrar una banda dedicada a cometer robos en casas de la localidad de Vicente López.

11/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

A raíz de una investigación a cargo del fiscal Martín Gómez, en colaboración con detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Vicente López y personal de la comisaría de Carapachay, fueron detenidos en las últimas horas dos individuos acusados de integrar una banda de rompe puertas a la que se le atribuyen al menos 13 robos.

Según informaron, la mayoría de los golpes fueron en casas de la localidad de Vicente López, elegidas porque estaban vacías. Los malvivientes operaban con barretas con las que rompían puertas y rejas, y robaban dinero en efectivo, relojes importados, alhajas, consuelas de juegos, notebooks, tablets, pantallas de TV y consolas de juegos. 

A través de Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS, por sus siglas en inglés) se pudo identificar al presunto jefe de la banda, Nicolás Delgado, quien cayó la semana pasada después de un allanamiento en José C. Paz, donde alquilaba una propiedad.