Detienen a líder de una banda que falsificaba documentos

Fue en la Plaza La Roche, frente a la Estación Morón del Ferrocarril Sarmiento. Se logró luego de una investigación que incluyó escuchas telefónicas y agentes infiltrados. Todo quedó grabado por cámaras del Municipio.

24/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Efectivos de Policía Bonaerense arrestaron al cabecilla de una importante banda delictiva dedicada a la falsificación de licencias, pases para transporte público, analíticos y títulos universitarios.

El delincuente fue detenido en plena transacción de uno documento, tras ser citado por policías que se hicieron pasar por clientes e interesados y fue registrado por las cámaras del seguridad operadas por el COM.





Tras desarrollarse una breve conversación, donde le aconsejaba al policía encubierto “no doblar mucho los documentos apócrifos” y efectuarse el pago por la actividad ilegal, el sujeto fue arrestado y requisado en el lugar.

Entre sus pertenencias llevaba pases escolares y otros títulos apócrifos, que fueron secuestrados para servir a la investigación del delito

El hecho fue caratulado como “estafas reiteradas al Estado”, y contó con la participación del personal de la Policía Departamental Morón, efectivos de la Comisaría 1° de Morón, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local. Ahora resta detener a los demás integrantes.