Detienen a dos sujetos que vendían marihuana por Facebook

La organización delictiva cultivaba y germinaba las plantas para la posterior venta de flores y aceites de cannabis. Tenían dos búnkers en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

17/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad lograron esta tarde la detención de dos hombres acusados de producir marihuana y aceite de cannabis en dos laboratorios y de comercializarla en redes sociales con el nombre como "El Granjero del Oeste".

Todo comenzó con larga investigación que comenzó en abril y culminó con el allanamiento de los búnkers ubicados en las calles General Julio Argentino Roca al 900 y Paso al 1600, de Ramos Mejía, partido de La Matanza, los cuales estaban conectados por los fondos de cada una de las propiedades.

En total fueron secuestrados 15 potes con fertilizantes y estimulantes, diez lámparas para cultivo, ocho balastros completos con su sistema de refrigeración, nueve plantas de cannabis con maceta y ocho blisters de semillas de cannabis de distintas marcas.

También se encontraron diez goteros con aceite de la misma sustancia, cinco frascos con flores de marihuana con un peso de 400 gramos, dos teléfonos celulares, una balanza y 43.155 pesos, entre otros elementos.

En la causa intervienen la Fiscalía N° 34 y el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26 de la Ciudad, quienes dispusieron la detención de los involucrados por infracción a la Ley 23.737 de Drogas.