Detienen a dos sujetos que robaban motos, las desarmaban y las vendían por Facebook

En los allanamientos, los efectivos de la DDI San Isidro secuestraron al menos tres rodados con pedido de captura activo y partes de diversos vehículos dispuestos para abastecer a las “nuevas”, las cuales eran destinadas al mercado negro.

17/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, luego de hacerse de las motocicletas, los delincuentes las armaban y las ofrecían a través de una página de Facebook denominada “Motos crudas 2018”, bajo el nickname “Ian de Boulogne”.

En cuanto a lo secuestrado, se detalla una Moto marca KTM Duke 200 (397-KRS) con pedido de secuestro en Vicente López; una Moto marca Honda Tornado 250 (A056UIB) buscada tras un robo en Vicente López; y una Moto marca Jianshe 125 sin patente y con sus numeraciones de motor y cuadro suprimidas.

Además, se hallaron tres motores de motos con sus numeraciones suprimidas; cinco caños de escape; dos tanques de nafta; diez guardabarros de distintas motos; catorce amortiguadores de distintas motos; doce espejos de distintas motos; dos velocímetros, cuatro asientos; cuatro ruedas y un cuadro solo de moto.

Cabe destacar que, como al momento de los hechos delictivos a los cuales se los relaciona, los sujetos apresados eran menores de edad, en la causa interviene el fuero de responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

El delito que se les imputa es el de “encubrimiento agravado” e infracción a la ley 25.761 e infracción al artículo 289 del Código Penal.