Detienen a delincuentes que usaban caretas de Salvador Dalí

El arresto se produjo en la localidad de González Catán. Los sospechosos fueron sorprendidos cuando merodeaban la zona céntrica en busca de un nuevo golpe.

02/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El furor por la serie La Casa de Papel parece no haber terminado para ciertas organizaciones delictivas que funcionan en el partido de La Matanza. En las últimas horas, personal de la DDI local detuvo a tres hombres que circulaban armados a bordo de un Volkswagen Gol. Al igual que los personajes de la popular serie, portaban entre sus pertenencias mascaras del artista español.

Al momento de interceptar el sospechoso vehículo en una zona comercial de la mencionada localidad matancera para realizar la correspondiente requisa, los efectivos les secuestraron una pistola Pietro Beretta 9 mm, un revólver Bagual calibre 32 corto, y los mencionados objetos utilizados para ocultar su identidad en los ilícitos.

En el lugar, se procedió a detener a los tres individuos, quienes quedaron imputados en la causa caratulada como Portación y Tenencia de arma de fuego, en la que interviene la UFI Descentralizada N°3 de La Matanza.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

11:41 | Policiales

Detuvieron a un concejal por corrupción de menores

Provinciales

08:57 | Policiales

Caen tres bandas narco y detienen a 27 personas