Detienen a cuatro personas acusadas de asaltar a dos ancianos

La banda, que operaba en el oeste del Conurbano, fue desbaratada en el partido de La Matanza. Durante el operativo, se encontraron varios objetos de valor que les habían sustraído a las víctimas.

15/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Cuatro personas fueron detenidas durante varios allanamientos realizado en La Matanza por Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Están sospechados de liderar una banda que cometió, al menos, dos entraderas a ancianos.

Según fuentes policiales, los delincuentes, tres hombres y una mujer, ingresaban a la fuerza a sus casas y una vez adentro los maniatabas y les quitaban dinero y los objetos de valor que hubieran en la vivienda.

Tras recibir las denuncias de esos casos, la Policía realizó una investigación que derivó en los allanamientos a sus domicilios, donde los agentes de la DDI incautaron una camioneta Toyota Hilux, un Chevrolet Corsa y cerca de diez teléfonos celulares. Además, recuperaron varias alhajas de oro, relojes y 57.000 pesos en efectivo.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de la Matanza, que dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.