Detienen a cuatro hombres por revender entradas para la final de la Copa Sudamericana

Los acusados comercializaban entradas protocolares para el partido de hoy entre Independiente y Flamengo. Tres fueron apresados en el partido de Lanús, mientras que otro fue arrestado en el distrito de Almirante Brown.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

La comercialización de las entradas era realizada en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín y Remedios de Escalada de Lanús. Hasta ese punto del Conurbano, se acercaban los interesados, quienes pagaban alrededor de un 150% más del precio original. La policía detuvo a tres hombres en plena venta.

Por su parte, en la localidad de Burzaco, fue aprehendido otro hombre 37 años acusado de vender tickets de manera ilegal, y a un valor de 5.000 pesos. La detención fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores y concretaron una cita con el “vendedor” en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en la localidad del partido de Almirante Brown.

El acusado ofrecía las entradas a través de una conocida página de internet, en una publicación que titulaba: “Se venden camisetas de fútbol Independiente – Flamengo”, rival del Rojo en la definición del torneo internacional.

Interviene en este caso la UFI N° 4 de Avellaneda y la DDI de Lomas de Zamora.