Detienen a cuatro hombres por revender entradas para la final de la Copa Sudamericana

Los acusados comercializaban entradas protocolares para el partido de hoy entre Independiente y Flamengo. Tres fueron apresados en el partido de Lan煤s, mientras que otro fue arrestado en el distrito de Almirante Brown.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
PALABRAS CLAVES

La comercializaci贸n de las entradas era realizada en una estaci贸n de servicio ubicada en la calle San Mart铆n y Remedios de Escalada de Lan煤s. Hasta ese punto del Conurbano, se acercaban los interesados, quienes pagaban alrededor de un 150% m谩s del precio original. La polic铆a detuvo a tres hombres en plena venta.

Por su parte, en la localidad de Burzaco, fue aprehendido otro hombre 37 a帽os acusado de vender tickets de manera ilegal, y a un valor de 5.000 pesos. La detenci贸n fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores y concretaron una cita con el 聯vendedor聰 en una estaci贸n de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en la localidad del partido de Almirante Brown.

El acusado ofrec铆a las entradas a trav茅s de una conocida p谩gina de internet, en una publicaci贸n que titulaba: 聯Se venden camisetas de f煤tbol Independiente 聳 Flamengo聰, rival del Rojo en la definici贸n del torneo internacional.

Interviene en este caso la UFI N掳 4 de Avellaneda y la DDI de Lomas de Zamora.