Detienen a "Carita", un adolescente acusado de cometer numerosos asaltos

El menor de 16 años fue detenido tras una serie de allanamientos realizados en Villa El Monte. La captura del asaltante se dio en el marco de la viralización de un video en el que se lo ve forcejeando violentamente con una mujer para robarle la cartera.

11/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la comisaría Octava de Quilmes llevó adelante tres allanamientos en el mencionado barrio quilmeño y detuvo a un joven de 16 años, apodado "Carita", acusado de cometer múltiples asaltos a mano armada en la zona de Bernal Este.

La investigación, a cargo del gabinete criminológico de la Seccional Octava, se vio impulsada por la viralización de un video en el que se puede ver al menor en el momento en que le arrebata la cartera a una mujer que se resiste y es arrastrada por la calle por el asaltante. 



Los investigadores identificaron al sospechoso y, con la orden del Juzgado de Garantías Nº 3 de Quilmes, se llevaron adelante los procedimientos en el barrio conocido como El Monte, donde fue detenido "Carita", junto con otras cuatro personas que podrían estar implicadas en otros hechos delictivos cometidos en la zona. Además, en el lugar se incautaron una motocicleta Gilera 110cc negra y roja, un arma de fuego cargada con sus respectivas municiones y efectos personales de varias víctimas.

Carita, por su condición de menor, fue derivado al Centro de Detención de Menores de La Plata para su alojamiento.