Desvalijaron una casa y se llevaron la urna con las cenizas de un nene

Ocurrió en Villa Luzuriaga. La familia Rondoletto lanzó una campaña en las redes sociales para encontrar la urna de Tomás, que fue robada de su casa el pasado 29 de octubre, cuando delincuentes ingresaron y se llevaron todas sus pertenencias.

14/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El dolor de Laura es doble. No sólo porque en 2009 perdió a su hermano de 13 años, luego de pelear contra la leucemia, sino porque a eso se suma que, días atrás, un grupo de delincuentes desvalijó su casa en la localidad de Villa Luzuriaga, y se llevaron la urna con las cenizas de Tomás.

En diálogo con SN Online, Laura Rondoletto relató que el 29 de octubre fueron con su familia a la Basílica de Luján y, alrededor de las 18 horas, un primo les avisó que la puerta de su casa estaba abierta y que en el interior no quedaba casi nada.

“Cuando volvimos empezamos a acomodar lo que había quedado, se llevaron televisores, equipo de música y dinero, entre otras cosas. Pero, en ese momento, nos dimos cuenta que faltaba la urna de mi hermanito. En mi cuadra hay cámaras de seguridad, pero la única que podía ayudarnos era la de un vecino que estaba de vacaciones. Vimos las imágenes pero no llegó a captar bien, se ve todo borroso”, explicó.

Tras no tener novedades, la familia armó una página en facebook con el objetivo de dar a conocer el caso: “Queremos que la gente esté atenta en la calle por si ven una cajita de madera. Yo sé que a los ladrones no les servía, que como era pesada y estaba atornillada, pensaron que tenía algo. Esperamos que la hayan dejado en algún lado”.

En ese sentido, Laura pidió a toda la comunidad que compartan las fotos en las redes sociales para poder encontrar a su hermano. “No nos importa lo material, lo vamos a recuperar, pero necesitamos la urna de Tomy porque mi mama está destruida. Todos estamos destruidos”, concluyó.