Desvalijaron una casa en Villa Sarmiento

Ocurrió en una vivienda ubicada en Bariloche y Chile, cerca de la medianoche. Los delincuentes se llevaron todos los electrodomésticos y la ropa del dueño de la casa y la de su hijo de 14 años.

08/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar el viernes pasado a las 23.30 de la noche. La familia había salido de su hogar alrededor de las 21, lo que fue aprovechado por los ladrones que ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, además de generar varios destrozos.

“Sacaron todos los electrodomésticos y también agarraron mi ropa y la de mi hijo de 14 años, no nos dejaron casi nada. Rompieron todo el ropero para ver si había guardado algo”, contó el dueño de la vivienda asaltada.

La víctima, además, destacó que los cuatro malvivientes cometieron el robo en muy poco tiempo, ya que según las cámaras de seguridad ingresaron a las 23.30 y a las 23.48 se retiraron dejando la puerta abierta.

Los vecinos de la cuadra, que también fueron víctimas de diferentes asaltos en los últimos meses, pidieron más presencia policial. “No es que no se ve al patrullero pasar, pero justo cuando nos roban, nunca están. No quiero vender todo e irme, quiero vivir tranquila”, expresó una mujer.