Después del escándalo de la Embajada, atraparon a otro ruso en Ezeiza

Se trata de un hombre que trasportaba más de tres kilos y medio de cocaína en dos valijas. Ocurre a pocos días del operativo que desbarató una banda narco rusa, que operaba a través de la Embajada de Rusia.

27/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Por María Iribarne

Un hombre de nacionalidad rusa fue arrestado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, cuando intentaba pasar los controles del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con tres kilos y medio de cocaína en su equipaje. Su destino era la ciudad de Frankfurt.

La droga, dentro de maletas que el detenido había despachado, fue detectada por los scaners de rayos X, poco antes del despegue del vuelo LH 511 de la empresa Lufthansa.

Rápidamente, agentes de la PSA solicitaron permiso al juzgado federal correspondiente y ubicaron al propietario del equipaje para su apertura, explicó el Ministerio de Seguridad de la Nación, mediante un comunicado. En el interior, encontraron cuatro paquetes de cocaína, con un peso total de 3 kilos 526 gramos.

El caso ocurre a días de las detenciones de dos rusos nacionalizados argentinos, que intentaron traficar 400 kilos de cocaína de máxima pureza, a través de canales diplomáticos.