DespaRamos suma una nueva obra a su repertorio teatral alternativo

Además del lanzamiento de la nueva temporada teatral en la que cuentan la historia del pueblo de Ramos Mejía, el grupo de teatro suma una nueva obra e invita a los vecinos a incorporarse.

15/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Gacetilla de prensa

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

DespaRamos incorpora actores, músicos, vecinos y vecinas, chicos y chicas de Ramos Mejía y alrededores, para sumarse al grupo de teatro comunitario que pronto cumplirá su décimo tercer año de trayectoria trabajando desde el arte para la transformación social.

Durante 2017, el conjunto teatral, repondrá su ya clásica "La perla del Oeste", una pieza que relata las historias del barrio-ciudad desde el bombardeo a plaza de Mayo en 1955 hasta el cambio de siglo del año 2000.

Sin embargo, y mientras los vecinos-actores continúan recreando las peripecias y los vaivenes de nuestro país, también preparan un nuevo proyecto. La obra en la que trabajan hace algunos meses, es la tercera en estrenarse desde que el grupo se constituyó.

Para ser parte de esta aventura teatral y sumarse a DespaRamos, sólo es necesario arrimarse a los encuentros de los sábados a las 16, en la Región Descentralizada Noroeste del municipio a partir del 18 de marzo.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

15:12 | Cultura

Festejos por el día de la música