Calvete desmintió la ruptura en el bloque de concejales de Cambiemos

El concejal y representante de los dueños de los supermercados chinos, Miguel Calvete, negó que el bloque de concejales en el que milita se encuentre dividido y aseguró que todos responden a la gobernadora María Eugenia Vidal.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Frente a los rumores que dan por sentado que habrá dos bancadas de Cambiemos en el HCD de La Matanza, Miguel Calvete, el representante argentino de los dueños de los supermercados chinos dijo que se trata de "sospechas son infundadas".

“Va a haber un solo bloque", afirmó Calvete a SN Online, e insistió: "No sé de donde salió eso. Sólo sabía que hubo una fractura en el bloque del Frente Renovador y en el bloque oficialista".

Por otra parte aclaró: "Veníamos unificados, lo que pasa es que por cuestiones estratégicas y por cuestiones de comisiones y demás, estábamos actuando como dos bloques pero todavía, a los efectos legislativos y demás, todos pertenecemos al mismo espacio, todos respondemos a la gobernadora María Eugenia Vidal".

Asimismo, el edil explicó que lejos de debilitarse, el bloque de Cambiemos se estaría fortaleciendo con la adhesión de otros concejales. "Se está sumando gente de la oposición local, y tal vez alguien del oficialismo", sentenció el edil.