Designaron a Lautaro Aragón como responsable de Planificación Estratégica

El ex concejal y actual presidente de la fundación Compartir se sumó al equipo de trabajo del intendente Juan Zabaleta como el titular de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica del distrito.

06/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES


El joven dirigente, que durante su mandato como edil representó al Partido Socialista, se sumó formalmente a la gestión municipal como responsable de una de las áreas encargadas de pensar en el desarrollo urbano de la ciudad. 

"Desde un primer momento pusimos como uno de los temas de agenda prioritarios la construcción de un nuevo código de planeamiento urbano, Hurlingham tiene que tener su plan de desarrollo estratégico y para eso creemos que hay que desarrollar los mecanismos para que la ciudadanía toda pueda participar, y decidir colectivamente en qué ciudad quiere vivir", explicó Aragón a SN Online.  

Además, el ex concejal, durante el acto en el que fue presentado formalmente por el intendente Zabaleta, señaló: “Estamos ante un nuevo desafío, una nueva tarea en favor de los ciudadanos y ciudadanas. La planificación del futuro de Hurlingham nos permitirá terminar de una vez por todas con la falta de reglas claras el rumbo que nuestro Municipio va a tomar”. 

Por último, el flamante funcionario añadió que seguiría valiéndose de valores como "la transparencia y la honestidad", con los que encarará "el desafío de colaborar en la construcción de una ciudad amigable", una "oportunidad histórica que hace más de veinte años Hurlingham viene postergando".

En el acto estuvieron presentes, el secretario de obras publicas, Miguel Quinteros, el secretario de Servicios Públicos, Luis Pereyra, el Jefe de Gabinete, Pablo del Valle Gatti y el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk.