Desesperada búsqueda de un food truck robado

El tráiler está pintado con los colores blanco y rojo, y lleva imágenes del personaje de la película “Lluvia de Hamburguesas”.

04/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En la madrugada del 30 de diciembre, ladrones cortaron las cadenas, rompieron el portón del garage donde guardaba el carro de comidas, ubicado en Marcos Sastre al 700, y se llevaron la única fuente de trabajo de Raúl, un humilde vecino de Merlo.

Desde ahí, su dueño realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1° y comenzó una intensa búsqueda a través de las redes sociales, donde clientes y compañeros feriantes comparten las fotos para que sea reconocida.

“Es algo que no se lo puede haber tragado la tierra”, sostiene Raúl y pide al Municipio que investigue las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Por estos días, Raúl está en Gualeguaychú, lugar al que arribó, invitado por el gobierno de esa localidad entrerriana, para participar de una fiesta. Desde allí espera noticias sobre su tráiler. “Vine con la colaboración de amigos y compañeros feriantes. Si no fuera por ellos me estaría colgando de una soga”, se sinceró.

El food truck, que tiene el nombre “Mil sabores en un sólo lugar”, llevó a su dueño a participar de ferias no solo en distintas localidades del conurbano, sino también de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

Ante cualquier dato sobre su paradero, comunicarse al 1156457557.