Desde la Comuna aseguran que trabajan para "llevar paz y tranquilidad a los vecinos"

"Todos los equipos de seguridad ciudadana están en la calle coordinando esfuerzos para cuidarte y para responder ante hechos de violencia", comunicaron desde el Municipio.

23/08/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Al igual que en otros distritos, la Municipalidad de Tres de Febrero emitió un comunicado oficial en el que asegura que "sigue trabajando sin descanso para llevar paz y tranquilidad a los vecinos". 

"Durante toda la noche y el transcurso de hoy, miércoles, se continúa articulando el despliegue territorial y reforzando el patrullaje y la prevención junto a la Policía Bonaerense, la UTOI y los móviles del COM", aseguraron.

Asimismo, informaron que desde el Centro de Monitoreo están "coordinando los operativos y vigilando las zonas comerciales de todos los barrios para alertar posibles hechos delictivos y vandálicos como los que sucedieron ayer en algunas zonas del distrito".

"Todos los equipos de seguridad ciudadana están en la calle coordinando esfuerzos para cuidarte y para responder ante hechos de violencia. Ante cualquier sospecha, te pedimos que llames al 911 o envíes un WhatsApp a Ojos en Alerta: 11-2257-2662. Tu seguridad es nuestra prioridad", manifestaron.