Desde hoy multarán a los vehículos que ingresen al área peatonal

Los conductores que no cumplan la normativa anunciada por el gobierno de la Ciudad en abril, deberán pagar una multa de 1.300 pesos.

15/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La prohibición regirá de lunes a viernes, de 11 a 16, a la zona conformada por el Microcentro actual, Retiro y el Casco Histórico, a la que diariamente confluyen una gran cantidad de personas.

Los vehículos que necesiten ingresar al perímetro deberán tramitar un permiso especial, que tendrá una duración anual. Los residentes del área podrán hacerlo sin costo alguno mientras que los que no vivan allí deberán abonar 1.560 pesos.

La zona de veda vehicular Centro Peatonal está delimitada por las avenidas Belgrano Santa Fe–Florida, Leandro N Alem– Paseo Colon y Bernardo de Irigoyen–Carlos Pellegrini. Mientras que en octubre de este año se sumará la segunda etapa del plan de peatonalización del centro porteño. En este caso, se trata de la zona de Tribunales que abarca el polígono delimitado por las calles Montevideo y Lima–Cerrito, y las avenidas Córdoba y Avenida de Mayo.