Desde El Palomar, Tagliaferro ya busca revertir el revés de las PASO

El intendente les agradeció a los votantes por la “alta participación” y por “seguir contribuyendo a consolidar nuestra democracia” y se comprometió a “seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de los moronenses”.

13/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras la derrota en la primera vuelta contra el candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi, el jefe comunal volvió a salir a la calle, esta vez para recorrer las obras de repavimentación que el Municipio lleva a cabo sobre la calle Bergamini, en El Palomar.

“Gracias a todos los vecinos que con su alta participación en las PASO siguen contribuyendo a consolidar nuestra Democracia. Vamos a seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de los moronenses”, fue el mensaje que dejó Ramiro Tagliaferro luego de los resultados adversos.

Respecto a la obra, se trata de una intervención que tiene lugar sobre un tramo de 420 metros lineales a partir de la calle Orense hasta la Colectora del Acceso Oeste. El objetivo es mejorar la transitabilidad en el barrio, así como la seguridad vial.

Cabe destacar que el Plan de Repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, se multiplica en diferentes puntos de Morón.

Junto al intendente, estuvieron el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, y el titular de la UGC N° 3 de El Palomar, Héctor Rolandi, entre otros funcionarios.